Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Dentro de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el Bloque 42a.

 

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm 2:00pm a 5:00 pm  

Teléfonos: Conmutador: (57-604) 4309000 Ext.: 49586 / (57-604) 4309586

Correos electrónicos:  

  • Solicitudes de asesorías y capacitaciones se pueden realizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • Solicitudes de préstamo se pueden realizar de manera presencial o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Canal único de recepción y distribución de correspondencia  a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Instalaciones

Reposan los archivos tanto el Central de la Universidad como el Histórico. De igual manera, contamos con instalaciones para la consulta del material dentro de nuestros horarios de servicio. Recuede que, para la consulta del material, debe contar con elementos básicos de protección, como guantes y tapabocas.