Julio de 2017

Contando con el apoyo de las secciones de Seguridad y Salud en el Trabajo, Servicios Generales, Inventarios, Calidad y la OTIC, se realizó la Jornada junto a las dependencias de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas. Se seleccionaron, organizaron y clasificaron los espacios para almacenar los artículos y documentos importantes.

Las Secciones de Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión Documental brindaron asesoría en la ergonomía en el puesto de trabajo y el manejo documental, respectivamente.

Hubo una excelente disposición por parte de los funcionarios de la Facultad al recibir el personal de la Jornada.

Se seleccionaron y se eliminaron documentos que ya no se necesitaban.

Se recolectaron 78 equipos, muebles y enseres obsoletos.

017   017

Antes y después de la jornada.

Antes y después de la jornada

Antes y después de la jornada

Antes y después de la jornada.

En conclusión

Se recuperaron 240,42 kg de material reciclable y 78 equipos obsoletos.

Todos los funcionarios de las dependencias de la Facultad participaron activamente en la jornada, aplicaron el Principio de las Cinco Eses expuesto por la sección de Calidad y, con el apoyo de Gestión Documental para clasificar, organizar, estandarizar, limpiar para mejorar los espacios de trabajo, el manejo de los documentos y tener disciplina para conservarlos de esa manera.

La Sección de Gestión Documental agradece la excelente labor de todas las personas que estuvieron en la Jornada, por su buena disposición, la actitud positiva y receptiva frente a las recomendaciones y las observaciones, permitiendo el desarrollo de la jornada y que esta tuviera resultados exitosos.