Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Septiembre, 2017

La Sección de Gestión Documental realizó la jornada en la OTIC con el apoyo de la Oficina de Calidad, Aseo, Seguridad y Salud en el Trabajo, Inventario, OGEA y Unimedios. Se realizó el proceso de selección, organización y clasificación de los espacios para almacenar los artículos y documentos importantes.

   

Se brindó asesoría por parte de la Sección de Gestión Documental y Seguridad y Salud en el Trabajo, en el manejo de los documentos y la postura adecuada en el puesto de trabajo.

   

Durante la jornada se destacó la buena disposición de todo el equipo de trabajo.

   

   

Se realizó la selección y eliminación de documentos.

   

   

Se retiraron 16 equipos, muebles y enseres obsoletos.

   

   

Antes y después de la jornada:

   

Los puestos de trabajo quedaron ordenados y limpios, según el Principio de las Cinco Eses:

   

   


En conclusión

Se recuperaron 86 kg de material reciclable, 70 kilos de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) 11 equipos obsoletos, 4 sillas y un escritorio

Los funcionarios de la oficina OTIC participaron activamente en la jornada. Aplicaron el Principio de las Cinco Eses, de la traducción de clasificar, organizar, estandarizar, limpiar y disciplina) expuestas por la Sección de Calidad y con apoyo de Gestión Documental, con el fin de mejorar los espacios de trabajo y el manejo de documentos, ayudando a minimizar los riesgos en el ambiente laboral.

La Sección de Gestión Documental agradece la excelente labor de todas las personas participantes a la jornada, por su buena disposición, actitud positiva frente a las recomendaciones y observaciones para que el desarrollo de la Jornada fuera exitosa y excelentes resultados.