Escudo de la República de Colombia
A- A A+

julio, 2018

El día lunes 16 de julio del 2018, se realizó en la oficina de la Dirección Académica una Jornada relámpago de Orden Aseo y Autocuidado. En ella estuvieron presentes los integrantes de la Sección de Gestión Documental acompañando la labor de revisión y organización de un fondo acumulado en la Secretaría de esta dependencia.

   

Se encontraron documentos almacenados en ascetas (AZ). Hay que reiterar que estas unidades de conservación ya no son un medio de almacenamiento documental, porque al momento de perforar los documentos se deterioran, así como otros engrapados y con clips, objetos que acelera el deterioro de los folios.

   

En esta actividad se rescataron 30 kilos de papel, resultado de la destrucción de estos documentos que ya no se requerían. 11 kilos de cartón provenientes de las ascetas (AZ), lo que en total suman 41 kilos de reciclaje.

 

   

 

Agradecemos la disposición del personal de la Dirección Académica, además del personal de Servicios Generales y Gestión Documental por el éxito de esta jornada relámpago.

¡Con la organización de nuestros documentos contribuimos con la Campaña Súmate al Cero Papel!