Escudo de la República de Colombia

Gestión Documental

telefono (57-4) 430 95 86 - 430 95 87

Conmutador:
(57-4) 430 9000 Ext: 49586 - 49587

 

direccion Callle 59A N° 63-20, Autopista Norte - Bloque 41 Oficina 105

 

correos gdocumental_med@unal.edu.co / Medellín Antioquia, Colombia, Sur América

 

personal Personal administrativo

 

A- A A+

libros DSC 1239


Objetivo Misional

La Sección de Gestión Documental de la Sede se encarga de organizar, preservar, recuperar y divulgar el patrimonio documental de forma armónica y homogénea, de acuerdo con la naturaleza y fines de la Universidad Nacional con miras al apoyo de la gestión global de esta y su difusión a las comunidades universitaria y nacional, teniendo claro un compromiso y responsabilidad el cual hace que el esfuerzo y el conocimiento de toda la dependencia se encausen a la memoria institucional y que permitan generar un modelo en cuanto a la gestión de los documentos que asegure la disponibilidad a la academia, la comunidad en general y del mejoramiento institucional.

Atender las necesidades de nuestros usuarios en materia de comunicaciones oficiales a través de un manejo confiable de los documentos y una atención amable, sirviendo de apoyo en la administración, investigación y desarrollo de la Universidad.Asumiendo a través de sus componentes ser la Oficina de Correspondencia líder en el servicio de comunicaciones oficiales a nivel institucional que proporcione a sus usuarios recepciones y entregas ágiles y oportunas garantizando la responsabilidad en el manejo de la correspondencia.