Escudo de la República de Colombia
A- A A+

2016

La Sección de Gestión documental, realizando un trabajo interdisciplinario junto a las dependencias de Calidad, Inventarios, Seguridad y Salud en el Trabajo y Aseo, se alcanzaron metas extraordinarios.

   

 

La jornada tuvo una gran aceptación por parte de cada uno de los funcionarios de las diferentes Secciones.

   

 

Con puestos de trabajo más ordenados y menos saturados hacen que sus funcionarios trabajen eficientemente y ayuda a acelerar procesos.

   006

 

Los funcionarios participaron activamente en la organización de sus espacios de trabajo, tomando conciencia de que hay elementos fuera de lugar, por ejemplo, la cafetera al lado de equipos tecnológicos, incrementando el riesgo de accidentes tanto eléctrico como pérdida de la documentación.

   

 

Hubo una optimización evidente de los espacios en la dependencia.

   

   

   

   

 

Se recolectaron elementos como material de reciclaje, muebles, equipos obsoletos, como un extintor vencido.

   


En conclusión 

Se socializaron las sugerencias planteadas por el Principio de las Cinco Eses para el mejoramiento de los espacios de trabajo, minimizar los riesgos y optimizar la eficiencia laboral que los funcionarios las tomaron y las aplicaron durante la Jornada.

Asimismo, se eliminaron 5 kilos de material de desecho, 117 kilos de material reciclable y 4 muebles retirados que ya no se les estaba prestando uso.