Junio, 2017
La Sección de Gestión Documental, junto a Seguridad y Salud en el Trabajo, OTIC, Gestión Ambiental, Servicios Generales, Unimedios y las dependencias del Bloque M5, llevaron a cabo la Jornada, en donde se seleccionaron, organizaron y clasificaron los espacios de almacenamiento de artículos importantes para las labores que se desarrollan cada día.
La OTIC y Gestión Documental brindaron asesoría en la correcta utilización de los recursos compartidos y documentos.
Todos los funcionarios participaron activamente e iniciaron labores de clasificación, organización, limpieza y disciplina, aplicando el Principio de las Cinco Eses, explicado al inicio de la Jornada.
Se encontraron cuadros, teléfonos y otros enseres que no estaban siendo usados.
Antes y después:
En conclusión
Se recuperaron 30,3, kilos de material reciclable y 11 equipos obsoletos.
Se socializaron las sugerencias para mejorar los espacios de trabajo y minimizar los riesgos.
La Sección de Gestión Documental agradece por la buena labor de todos los participantes, especialmente por su excelente disposición y actitud para lograr que la jornada se desarrollara exitosamente.