Abril 2017
Agradecemos las dependencias que estuvieron acompañando la jornada: Seguridad y Salud en el Trabajo, Inventario, OTIC y Gestión Documental.
Durante la actividad, se seleccionaron y se descartaron documentos que ya no se necesitaban.
Hay que exaltar el trabajo en equipo de la sección durante el desarrollo de la jornada. También hubo una donación de libros a la Biblioteca de la Sede.
Se encontraron implementos sin uso, los cuales se entregaron a la Sección de Inventario para darlos de baja.
De igual manera, se localizaron desechos, los cuales fueron depositados para su correcto reciclaje.
Antes y después de la jornada
Antes y después de la jornada
En conclusión
Se socializaron las sugerencias del Principio de las Cinco Eses para mejorar los espacios de trabajo y minimizar los riesgos en el lugar de trabajo. Los funcionarios participaron activamente e iniciaron las cinco labores: clasificación, organización, limpieza, estandarización y disciplina.
Se recolectaron 10,42 kg de desechos y 7,68 kg de material reciclable. Se retiraron 8 equipos obsoletos, entre ellos faxes, escáneres, teléfonos, papeleras y picapapeles.